Cita:
Empezado por pairospam
Bueno. Al momento existen otras preocupaciones más inmediatas y la más apremiante y que requiere del ingenio colectivo es la del DANA 30 del Cherokee que pretendo usar en reemplazo del IFS: los pernos de rueda no coinciden con los de la Blazer; el diámetro global es inferior por cerca de 5 mm. Y como dije antes: tengo ocho llantas de aleación originales de Blazer que no pretendo (hasta ahora) cambiar.
He tenido y recibido ideas pero si alguien de los que esto lee tiene otra acerca de cómo superar este ítem le ruego que lo comunique antes de comprar el diferencial y meterme en otro forro.
|
¿Consideraste la opción de reperforar las masas para la apernadura de la Blazer? Ahí podrías poner los discos y demases de tus camionetas (y no aumentas el ancho de via delantero).
Cita:
Empezado por pairospam
La transfer divorciada sería un opción si el tercer eje contara con bloqueador/liberador de cubos, o me equivoco? En todo caso, modificar la caja de aluminio de la transfer es una pega mayor y no estoy cierto acerca de la factibilidad ni de la solidez del eventual trabajo, sobre todo con la caja NP y su reputación. Aquella que aparece en la foto de Foton no es que tenga salida trasera, es un caja regular girada hacia atrás y hacia arriba, y en todo caso no parece una mala idea aunque la tapa de sello de la unión con la caja de cambios no lo veo muy claro.
|
¿Se te saldría demasiado de presupuesto fabricar una caja donde pondrías solamente los piñones de alta de una de las transfer a utilizar? Si se pudiese tendrías algo bastante más compacto que una transfer adaptada.
Algo así: