Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2004, 01:19:44   #24
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

A lo que iba yo es que no lo encuentro que valla a andar tan bien como otros jeeps. Por ejemplo yo no digo de pasar mas aya de unos neumaticos de 32 y unas 3" de levante. El motor petrolero no se que tipo de up-grades sele puede hacer. un faltor importante en los terrenos de nuestro pais es que gran parte de los sitios off-road a los que frecuentamos nesecitamos tener una salida rapida y agil, cosa que los petroleros no tienen, en dunas (en este caso) los bencineros van pasado las 3.500-4000 rpm hasta las 6.000-6.500.
yo no e hablado en ningun momento de algo extremo, sino mas bien de requerimientos basicos para enfrentar situaciones complicadas. :wink:
Segun mi punto de vista cada piloto deviese de equipar su jeep segun sus nesecidades y no segun lo que opine el resto, si a uno le acomoda el jeep y encuentra que anda bien, perfecto, para eso lo eligio no?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita