Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2010, 10:38:12   #4411
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, aqui medio bajoneado por lo que me paso el dia Viernes que venia del Arrayan, tipo media noche a la altura de peñuelas mas o menos un Km y medio antes de llegar al control de carabineros, cuando sin previo aviso detecto entre la oscuridad un vehiculo atravesado tapando pista y un cuarto mas o menos, le hice el quite pero no fue suficiente por no chocar contra la barrera le pegue en la parte trasera del vehiculo, en un principio no sabia a que le habia pegado ya que cuando hice la maniobra antes del impacto en esa fraccion de segundo vi que pasaba sin impactar al vehiculo y la barrera, bueno ya asumido la colision y sin direccion quede a orilla del camino, me bajo y comienzo a escuchar llantos y gritos, gracias a dios el matrimonio estaba ileso solo algunas contusiones y el vehiculo era una blazer 4 puertas que se habia volcado al esquivar un palo o un perro segun dijo el chofer, me devuelvo al feroza lo reviso y tenia el neumatico reventado, caja de direccion quebrado el eje, latas y proteccion con las huellas del impacto..... bueno cuento corto llego la ambulancia, carabineros nos llevaron los vehiculos en grua al reten de la ruta de peñuelas, declaracion y too el show.....a que le pegue? al dia siguiente cuando fui a buscar mi hummer, me puse a mirar como habia impactado, mi neumatico el que se revento paso y dejo marcado negro el parachoque de la blazer o sea no le impacto de lleno, pero mi neumatico tiene dos piquetes, uno fue la cola del escape y el otro el coco del remolque, le falto un pelo a mi maniobra y a lo otro que le pegue fue al neumatico de repuesto que esta en el portalon trasero.... bueno aki les dejo unas fotos....

Saludos Daihatsu owners
Chucha!!!!
de la que te salvaste!!!

que bueno que no te paso nada a ti y a los del otro vehiculo...

La pasada aca en la carretera es super traicionera, sobre todo cuando hay neblina.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita