25-05-2010, 10:38:12
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Empezado por perrofeo
 Hola muchachos, aqui medio bajoneado por lo que me paso el dia Viernes que venia del Arrayan, tipo media noche a la altura de peñuelas mas o menos un Km y medio antes de llegar al control de carabineros, cuando sin previo aviso detecto entre la oscuridad un vehiculo atravesado tapando pista y un cuarto mas o menos, le hice el quite pero no fue suficiente por no chocar contra la barrera le pegue en la parte trasera del vehiculo, en un principio no sabia a que le habia pegado ya que cuando hice la maniobra antes del impacto en esa fraccion de segundo vi que pasaba sin impactar al vehiculo y la barrera, bueno ya asumido la colision y sin direccion quede a orilla del camino, me bajo y comienzo a escuchar llantos y gritos, gracias a dios el matrimonio estaba ileso solo algunas contusiones y el vehiculo era una blazer 4 puertas que se habia volcado al esquivar un palo o un perro segun dijo el chofer, me devuelvo al feroza lo reviso y tenia el neumatico reventado, caja de direccion quebrado el eje, latas y proteccion con las huellas del impacto..... bueno cuento corto llego la ambulancia, carabineros nos llevaron los vehiculos en grua al reten de la ruta de peñuelas, declaracion y too el show.....a que le pegue? al dia siguiente cuando fui a buscar mi hummer, me puse a mirar como habia impactado, mi neumatico el que se revento paso y dejo marcado negro el parachoque de la blazer o sea no le impacto de lleno, pero mi neumatico tiene dos piquetes, uno fue la cola del escape y el otro el coco del remolque, le falto un pelo a mi maniobra y a lo otro que le pegue fue al neumatico de repuesto que esta en el portalon trasero.... bueno aki les dejo unas fotos....
Saludos Daihatsu owners
|
Chucha!!!!
de la que te salvaste!!!
que bueno que no te paso nada a ti y a los del otro vehiculo...
La pasada aca en la carretera es super traicionera, sobre todo cuando hay neblina.
saludos
Claudio
|
|
|