Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2010, 12:51:08   #448
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Primero que todo,,,felicitar y agradecer el GRAN trabajo que realizan nuestros mecanicos encabezados por Claudio Espinoza (Papagayo)... Nelson, el Lolo, el Negro y Zankudo (invitado especial o colado enesta fecha..jajjajja).

Por mi parte Feliz de haber ganado esta carrera...
copiapo es copiapo...es dificil y pasan mucha cosas...y eso me gusta!!!

La rutas...muy duras,,, y exigentes como es la tonica en copiapo, siempre las rutas en copiapo no son faciles...y sobre todo el correr una segunda etapa con mas de 450 km... hay que tener aguante,,, fisico y cuidar hasta el final las camionetas,,,,ademas de saber elegir muy bien por donde pasar...sobre todo en los tramos a campo traviesa,,,que en esta fecha eran clave,,, no siempre es bueno andar a fondo... en medio de una carrera de 450 km... hay que saber llegar al final...

saludar y felicitar a Lucho Eguiguren y su navegante...Luchito... por su 2º lugar,,, estuvo muy entretenido todos los adelantamientos que nos hicimos...
Lucho menejo muy bien...y su hijo navego increible... eso pude ver en los varios tramos en que me toco ir detras de el.

adjunto algunas fotos... (la ultima foto jajajja... la llenada de estanque de lucho eguiguren....jajjajaja y mas encima..la tarjeta del banco reboto..jajaja
no puede seeeeeerrrrrrrrrrr jjjajajajja)
Imágenes Adjuntas

AMERICO está offline   Responder Con Cita