Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2010, 13:42:14   #143
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Respecto a lo que te había consultado, encontré la medida de altura de la campana AA, son 17.6 [cm], ya puedo respirar. La Chevy original mide 16 [cm] aprox y la Toy algo de 18 [cm].

Ahora me surgió el 2do tema. El v8 TBI que estaba instalado en este TLC, estaba con un disco de embrague de 2F original. Ahora veia que el Centerforce que ofrece AA, es un Centerforce de 11" común y corriente para GM 350 Chevy correcto?. Al menos el de la foto de referencia, es de 350, lo note por el estriado mas recto (el de 2F/H41 la estría tiene otro angulo).
Se que el disco Chevy, a pesar de tener otra estría, igual mete en el eje de entrada TLC (de igual modo, tome un disco de GM 350, y lo puse en la H41 para corroborarlo, y entra bien). Pero no me parece 100% sano.
La duda es, el disco de AA es realmente de GM 350 o la foto esta equivocada y realmente viene uno con estriado TLC ?. Igual dice GM en las spec.

Y si el disco GM de 11", es igual de grande que el de 2F que mide 11" aprox. No sera mejor usar un Centerforce para 2F y asi encaje bien en el estriado?, ademas se podría poner un Dual Friction.

Gracias.
Las estrias no son exatamente iguales tal como dices la estria TLC tiene un perfil de diente distinto, ahora en la practica se puede usar uno de 350 , solo que a la larga (bien larga) el disco podria tomar un poco de juego, mas de eso no.
VSilva está offline   Responder Con Cita