Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2010, 11:11:41   #14
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Cita:
Empezado por alexander_azul Ver Mensaje
las recomendaciones que mas me dicen es que la hilux es mucho mas maquina y que la luv es barata en repuestos y buena maquina igual ,pero lo que no me an dicho en niuna parte es porque la apache es mala.Rinox me dijo que es mas cara de mantener y ai nomas de mecanica, pero como cuales son las panas mas tipicas de la apache?y los repuestos no son baratos como los de la luv si son de la misma marca?disculpen mi ignorancia pero recien estoy metiendome en esto de los vehiculos.
la luv en realidad no es chevolet, es una isuzu, osea de procedencia japonesa, armada en chile y hay algunos modelos que vienen de japon, las primeras v6 de hecho son japonesas, las del año 99, tienen colores llamativos y detalles con mas cromo..
las apache es otro cuento, son armadas en brasil( osea ya partimos mal ) con mecanica chevrolet, problemas mecanicos...electricos en algunas maquinas, caja de cambio mala( mejor eso si que la ranger) , la transfer es electrica, por lo que si se oxidan los contactos de los terminales no funciona, problema en el tren delantero, y un largo etc, osea para ciudad no mas.....

si te compras una hilux, que en lo posble sea de las antiguas, las nuevas argentinas son un fiasco, conozco a muchos que tenian esa camioneta y al final la vendieron, se sueltan los interiores, problemas en los motores, y bla, bla bla.....

como te digo, prueba una camioneta y compara, tampoco descartaria una nissan 4x4 con motor de 2.4 a todo esto.....pero primero revisa, prueba y escoge a tu gusto....
rinox está offline   Responder Con Cita