Hoy empese el proyecto de Swamp de culata H.O. a mi 258 o 4.2 para el Cj-7
ya teniendo todos los materiales.
Empaquetadura de culata y multiples

Retenes de valvulas y enpaquetaduras chicas

Culata de un 4.0 H.O. año 2000 con retenes nuevos y valvulas acentadas, ( esta culata segun los foros gringos dicen que entre todas no es la mejor en cuanto a performance ya que trae los puertos mas reducidos que las de años anteriores, otros dicen que es mas comprimida la salida, nose ....de todas maneras se recomienda totalmente el cambio de culata ya que el diseño de esta con lleva a un mejor flujo tanto en entrada como en salida en comparacion a la del 258) se dice que con esta culata se pueden agregar al 258 entre 25 y 40 hp de acuerdo al tipo de equipamiento y se encuantra preparado para instalar inyeccion MOPAR
Avances de hoy
Fuera todo multiples y culata.

aca estamos con mi amigo Jose "Indu" Gaete(pijama naranjo)sacando la culata del 258.

culata fuera....
mañana continuaremos con la instalacion de las piezas "nuevas" y explicare algunas modificaciones que hay que hacer para los multiples (258) y la culata, para que calzen en la H.O y en el block 258