Grand vitara 2G VS 3G
Hola estimados, llevo algún tiempo en el TA, y he aprendido lo que se de este sitio a quien me realizá una consulta sobre 4x4 le digo twistedandes y han quedado muy satisfechos, bueno mi historia es más menos así , mi 1° 4x4 y fue un samuka del 95 (aki conocí a TA), me dio muchas satisfacciones , nunca tube las lukas necesarias para poder ir a un raid, asi es que soólo barro y nada agresivo, luego entre a trabaajr y con más lukas me gui por unos 30 MT BF, llantas de fierro de 7" y un levante de paquetes ya que no era necesario tanto levante para los neumáticos, y quedo espectacular, luego por la pega necesite un vehiculo más rapido y sin vender el samuka me fui por un rugby del 98 , y me entusiasme con el vitara por ser más rapido y le saque los zapatos al samuka y se los mande al vitara, con un bodyflit de 2" claro.. el tema es que por ser un motor de 8 Vvas no me gusto su desempeño....
Por el momento necesito un vehiculo rapido y más espacioso, vendi mi samuka y estoy vendiendo mi rugby... [un auto descartado]
despues de toda esa historía, les comento mi dudas, quiero un GV del 2004 en adelante pero me ha estado gustando tambien en 3G, en cuanto al consumo (que es importante por el momento, ya que continuaré mis estudios $$$)es con tracción permanente y gasta mucho más que el 2G.-
Si alguine conoce la diferencia entre estos dos bichos , me sería de gran utilidad, experiencias, confort, rendimiento, algo así
Saludos.-
|