Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?
Bueno veo que la apache tngo que dejarla de lado completamente y la luv no es mala opcion pero por las opiniones seria una toyota la eleccion.Ahora la pregunta es cual año me aconsejarian uds porque igual se aunque la toyota es buena marca historicamente,pero siempre hay una generacion que es la obeja negra, por eso pregunto cual año seria la mejor opcion,bueno siguiendo en lo posible que sea sobre año 2000 y que me alcanse con un presupuesto de hasta maximo 5 palitos.Por rendimiento no me preocupo porque eh visto que la hilux no es de motores demaciado cilindrados, porlomenos yo podria mantener una hasta 2.3 o 2.4. Y lo otro seria preguntar que a la hora de comprar un vehiculo debe haber algun promedio de kms por año de reccorrido para no comprarme alguna que tenga demasiado kilometraje, porque por revisarla mi idea es igual ir con algun mecanico conocido para que vea si me conviene ono.porque me habian dicho del escaner que se les hace,pero algien por hay me dijo que hay una pilleria para librarse deque el escaner no arroje las fallas.
Bueno agradeceria sus respuestas y pregunto y pregunto pero es mi primer vehiculo y no quiero comprar algo con lo que despues gaste demasiado en talleres y esas cosas.Yaque tampoco hay plata para votar. xDDD
|