Cita:
Empezado por jota pablo
te cuento Mi samurai tambien empezo igual se paraba en los semaforos y en todos lados ,pero siempre en baja,ya que en alta funciona de las mil maravillas.
solucion: cambiamos la aguja por la original ( no alternativa ,muy mala)y le pusimos un bypass ,me explico la bomba de bencina tiraba mucha bencina lo cual provocaba que la aguja cagara seguidamente se gastaba ,con el bypass quedo de maravillas y consiste en ponerle otro filtro de bencina con retorno al lado de la bomba (filtro de bencina volzwagen ) trae 3 puntas y santo remedio el jeep anda de las maravillas y me da 10 en ciudad y entre 12 y 13 en carretra. ojala te resulte ,si quieres despues saco unas fotos y te muestro como es el bypass.
chau saludos
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Eso mismo me recomendaron, poner un bypass..un filtro cerca del carburador, ademas como siempre andaba kedando en pana de bencina :P no pasa toda la basura del estanque al carburador, despues de ir a los baños colina se tapó y también se paraba en baja..solucion..llevarselo al Mario Tapia (por publicidad minimo un descuento) quien lo desarmó entero y le pegó su buena limpiada incluyendo su sopleteo con aire comprimido y kedó IMPEKE !....hasta hace unos dias me estaba dando 10km/lt..pero ayer despues de kedar en pana de bencina en mi casa

caché ke bajó el rendimiento a 8km/lt

....espero que su cambio de bujías y el bypass sirva de algo :D...
Saludos