Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2010, 18:52:51   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Secretos, de la a la z, los maestros enseñan

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Aer..aer

Trataré de clarificar algunos conceptos vertidos por aquí.
Un acelerador puede trabajar sin niun problemas hasta unos 40 o 50°. Por otro lado la mayoría de los aceleradores que usamos están sobredimencionados para los motores que usamos(hasta 27 vueltas).Damos descartado hubiese alguna cosa descompuesta o mal puesta la relación spur-piñon.
Si a eso le agregamos que nuestras aceleraciones no son contantes y si no esporádicas por todas las veces que nos detenemos, los aceleradores trabajan bastante descansados. Por lo tanto no habría problema ponerlo dentro de una caja.
Para su conocimiento:menos vueltas de motor, mas consumo, mas temperatura en el esc.
Relacion mas larga, usea piñon de motor mas grande, mas consumo de corriente, mas temperatura.
Watt=I(corriente)*v(voltaje)
Watt es la potencia donde una parte se transforma en temperatura.

Otra cosa: para los que quieran sellar los esc contra el agua.
http://www.youtube.com/watch?v=LUSmK...layer_embedded

Lo compré y me llegó desde aquí:http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Liqui...ltDomainQ5f100.
Por lo tanto con ésto voy a desechar el invento de usar silicona roja diluida en alcohol.

Para sellar servos: Compre esa pasta negra para sellar tapabarros. La compré en homecenter, sector accesorios autos, me costo como 5 lucas, trae como 1/4 galón...por lo tanto durará una eternidad.
Para protejer del agua los engranajes del servo, compré grasa tipo marina. En un local de canbio de aceite me costo como $3.500 y viene como 1 kilo.
Estas dos soluciones para el servo funciona la r....

Y para protejer los motores de la arena...una media es una exelente solución..

Espero les sirva la información.

saludos
clap !! clap !! clap !! pues por mi lado agradecer a Jarogo soltar secretos que la experiencia y el estudio le han entregado .. es un don enseñar .. por lo tanto una reverencia por compartir ... jejeje

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita