Cita:
Empezado por brivera
el reto que te llevaste cuando no eschuchaste a tu sra que te decia para, para.
|
aaaaa jaajjjajjaaj si, esa es top 10,, y el fresco de raja bajo a decir que no escucho,,, y que los jueces estaban mal,,, waaaaaaaa ajajjajaj.. mientras su señora lo único que hacia era mover la cabeza como diciendo :" si es muy weonnn"
otras para la historia:
- el volcamiento de Pato torres JR, y su super manubrio fabricado con chicharones y alambre durante toda la noche.
- El auto regalo que se hizo pajarito, (no puedes regalar copas y llevarte varias).
- la super moto con oruga que traía maguila,,, esa que tiraba mas arena de la que lograba subir.
- La maldicion de Nass,,, cuando no era el embrague era la caja o el carburador o si no el diferencial o el radiador o la chapa, o la espalda o la señora, o el resfrio o el precio del dolar o el euro o el temblor o la lluvia o la sequia.......... pero el wweon,, siempre optimista y contento. ( como diciendo: estoy bien pero ya se me va a pasar).
- el humor diferente de lo papagallos,,, uta la wea diferente,,, tan diferente que todavia no sabemos si es humor o no.
- hablando de los papagallos,, esa vez que quería sacarles tanta ventaja a los otros competidores que subían como a 120 km y pata a fondo la trepada de Depetris,, esa wea essssss larga,, y 30 metros antes de la cumbre,,,, click!!!!! se rompió cardan, radiador y no sé cuantas cosas mas.
. por favor no recordemos a Mauriz, es un resumen de la historia no un show humoristico de Mr. Bean.