Cita:
Empezado por Jorge Garcia
pero al montar motor y caja de tlc cual seria la adaptación. abrá que cortar el body para meterlos. La palanca de de cambios engancha a la caja. y los cardan dan la distancia o esos tambien abrán que reformarlos.
el transfer sirve el de la hilux o abrá que ponerle el de tlc tambien
Si me puedes ayudar con estos datos para saber en que dolor de cabeza me pienso meter
|

El 1FZ-FE no cabe en el receptaculo de motor de un Hi Lux, asi de simple

Hay que cortar pared de fuego para darle espacio al motor, y siguiendo con que la campana es enorme .. asi es que par alla atras tambien necesitas mas espacio.

No cache mucho eso que si la palanca de cambio engancha la caja ..

Ocupa todo el conjunto de TLC por que el T-Case de Hi Lux seguro es de 21 o 23 estrias ( hay muchos upgrades ) pero el eje piloto que viene de la caja TLC es de 19 .. osea

El alargar y acortar ejes es inerente al hecho que los conjntos son de diferentes tamaños .. pero por ejemplo para el cardan trasero no hay mucha diferencia pero para el delantero si,