Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2004, 13:12:19   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Garcia
pero al montar motor y caja de tlc cual seria la adaptación. abrá que cortar el body para meterlos. La palanca de de cambios engancha a la caja. y los cardan dan la distancia o esos tambien abrán que reformarlos.
el transfer sirve el de la hilux o abrá que ponerle el de tlc tambien

Si me puedes ayudar con estos datos para saber en que dolor de cabeza me pienso meter
El 1FZ-FE no cabe en el receptaculo de motor de un Hi Lux, asi de simple

Hay que cortar pared de fuego para darle espacio al motor, y siguiendo con que la campana es enorme .. asi es que par alla atras tambien necesitas mas espacio.

No cache mucho eso que si la palanca de cambio engancha la caja ..

Ocupa todo el conjunto de TLC por que el T-Case de Hi Lux seguro es de 21 o 23 estrias ( hay muchos upgrades ) pero el eje piloto que viene de la caja TLC es de 19 .. osea

El alargar y acortar ejes es inerente al hecho que los conjntos son de diferentes tamaños .. pero por ejemplo para el cardan trasero no hay mucha diferencia pero para el delantero si,
Tapage está offline   Responder Con Cita