Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por Roland
Cita:
Empezado por V A M P I R O
a lo mas un levante de 2", por que ese jeep no es mucho lo que anda, el aftermarket creo que es nulo, osea no es un jeep para jeepear, sino para pasear :wink:
|
Vampiro... discrepo de tu opinion notablemente. Creo que te deje pegado un par de veces en Ritoque cuando hicimos el Raid Pikados II, y si mal no recuerdo andabas en el Grand Cherokee de tu papa que tiene muy buen motor.
Ahora, respecto al aftermarket, tal vez en USA no tiene mucho o casi nada, pero en otros paises como Australia y algunos en Europa, por ejemplo, hay cosas y muy interesantes.
|
:? yo? pegado? en el zj?  ... recuerdo haber estado en el evento de random haciendo la ruta expertos y cuando me pude arrancar me atraveze ritoke de punta a punta para ir a verlos un rato, es mas, la unica vez ke me quede pegado fue cuando me kede colgado 2 vecez y una me saco un compadre de un trooper y otra colgada que me saco el wrangler de villalobos (el verde). haci que yo no andaba en el pikados II. haci que como andaba con el jeep con mucho motor y no poniendosela (si hubiera ido en el trooper hubiera sido otra coosa po!!  ) haci que volvi pal de random noma :wink: hay que destacar tb que ese jeep no lo hago cagar por ke no es mio, por ende no lo salto, no lo entro fuerte, etc... pero si lo ando de lado parejo con el zanku, o no zankudin?? te acordai haciendo competencias de cruzar la kamikazee atravezao y te la gane la primera? (cruzado-CRUZADO... de lado a lado completita por el centro 8) )
mira, hay que ser honestos, sinceros y coherentes. el galloper no anda, ahora, si me muestran fotos de un galloper arreglado yo te muestro un buggy arreglao... que parte de la nada y andan muy bien. todos sabemos que si le cambiamos el motor, le ponemos eje rigido va a andar, y muy bien.
otro punto que me gustaria tocar es sobre el levante de 3" que dicen que sele puede practicar. esto teoricamente es "FARZO" por que el ifs te da hasta 2" de levante cambiando las barras de torcion y poniendo amortiguadores mas largos.
todo es posible, pero pensando en el producto base, no va a andar. un amigo tiene un galloper 4 puertas petrolero y me dicen ke ni lo caliente pa ke lo meta.. por que es pesado y no anda ni pa atras...
|
murci murci murci, parece que eres master en suspenciones y no te`niamos idea, yo cacho poco de suspenciones de bandeja, deberìas ayudarnos por que tu teoria dice que es imposible levantar mas de 2" con bandejas???, hummmm, compadre.
primero que nada no todos los sistemas de bandejas son iguales, a modo de ejemplo, a la chevrolet trooper del 2001 3.2 v6 and shit, se le pueden levantar sobre 3.5" de bandejas, y se a hecho, de hecho con un par de amigos y yo lo hicimos, solo hay que cambiar amortiguadores.. asi que esa teoria no la encuentro para nada objetiva socio, ahora el galloper?, uta madre, son super aperrados, muy buenas maquinas, con un pequeño levante + neumáticos adecuandos, no hay nada que no puedas hacer.. el argentina lo usan mucho, y les dan omo tarro, acà habìa un galloper participando en el tatt, ojo que era 4 puertas, y por lo que escuchè andaba bastante bien..
hakuna