Cita:
Empezado por Juan Pablo Alarcón
Chino, sorpresa estas en todos los foros, ya me era familiar esa configuración de suki, traete de colombia un transfer standard y con tus piñones de 410 le hacemos un frankestein, o si quieres un kit trail gear 6.50 de 500 usd y te queda un monstruo, es si con tus coronas de vitara te queda super enrrolado de vueltas rpm y si quieres compenzar con llanta, kaput esos palieres bloqueados
|
hoooolaaa.... que mas juan pablo... que gusto.... hasta ahora te conozco en persona... la otra vez que estube en quito en el campeonato de fosas malditas con el ivan... y pense que te ivas a asomar y saludarte....pero bueno.... espero que bajes algun momento para ir de montaña con los demas panas... con gusto te recibo por aca...me interesa lo de la 6.50 por $500 donde lo consigo??? en verdad preferiria la 4,16.... con los diff que tengo capaz me queda muy lento....pero seria cuestion de probar.... por si te interesa tengo un programa que calcula reducciones y velocidad final, si te interesa te lo envio por aca o por suzuki 88......saludos.....