Cita:
Empezado por Pelao Daza
Carlos .. congratulaciones !!! no hay nada mejor que los hijos participen con nosotros !!!
Pues es muy gratificante armar estos bichos .. sobre todo que uno ve los resultados de inmediato ..
Los kits traen algunos implementos de repuestos .. sobre todo las cosas que se pueden perder facilmente.
Carlos, a fines de Junio se podra realizar algo en el cerro en Talca ?? creo que mi señora tiene programado viaje para esa fecha y por supuesto no me perdere la ocasion de conocer esas rutas de la VII region, organizamos si se entusiasman un grupo de la capital.
Saludos y siga con el armado pues !!!
|
Pelao, gracias, efectivamente es genial poder compartir con ellos, ver como van creciendo y van logrando nuevas cosas, ahora estoy envenenando a mi hija, veremos si lo logro. Fines de Junio, tratemos de definir la fecha, recuerda que que el 26-27 de Junio está el Fraternidad al que voy todos los años, el fin de semana anterior sería una buena fecha para encontrarnos en Talca, te acomoda? me avisas y desde ya posteamos una invitación, sería excelente que vinieran de la capital a vernos. Hoy en la tarde estoy con temas de trabajo hasta la noche, veremos si mañana logro avanzar algo.
saludos
Carlos