Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2010, 09:56:45   #480
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Warlock Ver Mensaje
Estimados , corresponde presentarme, soy Warlock de la V región, hace un par de semanas me compré una L200 del año 2000 Diesel, en muy buenas condiciones, le realicé todos los cambios pertinentes, bujias incandescentes, correas, frenos full, aceites y filtros, es decir todos los que corresponden a una máquina de segunda mano, alguien me puede recomendar lo siguiente :

Batería de cuanto amperaje sería optima recuerden que es Diesel 2.5
kit de levante (donde puedo comprar uno BBB)
Llantas aro 16 (quedan bien con esas BBB)

Porqué si la levanto y le cambio las llantas por unas mas grandes gasta mas???.- Solo curiosidad. Les pido ayuda muchachos, no conozco mucho de vehículos pero si las camionetas me gustan mucho y esta es mi primera camioneta.- Un abrazo y gracias por las respuestas.-
Amigo,
bienvenido a MO, te cuento algo El kit de levante puede ser de 2 maneras:
  • Suspension o Bodylift (levanta carroceria del chassis)
  • Llanta sAro 16 puede ser pero los neumas salen mas caros, quedate con 15 y aumenta el tamanio del neumatico que igual tendrias que cambiar, ojo que no te tope
  • A mayor neumatico (mas pisada) si vas a tener mayor consumo, pero es diesel, no te va matar. Puede ser que con neumas mas grandes la sientas "enrollada" (como mas lerda) es normal y el velocimetro puede dejar de ser exacto (todo depende cuanto aumentes neumaticos!)
Suerte con la maquina y sube fotos para conocerla.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita