Cita:
Empezado por varpa
Gracias a todos por la bienvenida,ahora les quiero pedir algun consejo,,,
este lunes tiene hora al medico el Feroza(en un principio era para empezar
a sacarle detalles),pero al parecer ya tendre que desarmar caja jajajaja ,
ya que empezo con un golpeteo que segun lei por ahi en una respuesta de william es el rodamiento del eje piloto,como tambien lei por ahi seria bueno aprovechar de revisar sistema de embrague aunque hice la prueba con el
freno de mano ( efectivamente estaba malo ,pero el freno de mano jajajajaj ) y no siento ningun problema ,pero como ya estara abierto me gustaria no se cambiar por ejemplo el rodamiento de empuje por lo menos que es mas barato y creo es lo que mas falla (si no me equivoco) .
Por otro lado quiero saber cuales son los puntos criticos que debo revisar ya que no tengo claro que mantencion se le dio anteriormente y por lo mismo me ha dado julepe darle un trato mas off-road al cacharro.
Bueno eso para empezar,y lastima estar aca en La serena y tener menos posibilidades de asistir a juntas porque la dura los leo y me da sed jajajajaj y no es chisste .
Pd :si hay alguien de Serena que me recomiende algun mecanico que conozca los Ferozas o en su defecto trabaje con 4 x4 ,,,ya que tengo un mecanico de confianza pero para cosas mas especificas siempre es bueno tener alguna alternativa de alguien que se maneje en el tema .
Saludos
|
haber compadre, si cree que el golpetea viene de la caja ni mueva el jeep.. si se pica un diente es carisimo y te va a cagar de rebote otro mas, asi que pienese en llevarlo tirando.
si vas a desarmar debes cambiar todos los rodamientos y el de empuje tambien, revisar ekl embrague y si esta mas o menos cambiar disco y prensa.. la verdad recomiendo siempre eso y apretarse un poco el cinturon antes que te cague al poco tiempo el embrague y tener que bajar el conjunto nuevamente, creeme dan ganas de pegarte un palo
Saludos
Banana