Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2010, 09:52:49   #139
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
SOLICITA RECONSIDERACION

Estimados miembros del ARA, por medio de este post solicito su reconsideración sobre el no uso de llantas beadlocks, en base a las siguientes consideraciones:

1.- En el post de pato rios se habla del tema capó POR SEGURIDAD.-
2.- Si Bruno Rivera en las 36hrs hubiese ido con beadlock....se volcaba..??
3.- Si toyotero en raid antofta. hubiese ido con beadlock..se volcaba..??
4.- Si Victor Rojas (q.e.p.d.) hubiese ido con beadlock...se volcaba..??
5.- Las llantas beadlock deberían ser obligatorias en todas las categorías, es una medida más de seguridad....!!!!
6.- Tengo una familia bien numerosa, por ende, la seguridad es fundamental para mi.....tengo jaula de 11 puntas, cinturones RJC de 5 puntas, uso un casco profesional, uso cuello, malla en las puertas y beadlocks....se nota que me preocupo por la seguridad o no..???
7.- Acá no se trata de ir a jeepear no más, estamos frente a un evento de alta competencia, en el cual las trepadas son cada día más difíciles, por lo mismo, se deben extremar las medidas de seguridad.
8.- Cuando participaba en standard y llegué con beadlock, luego también las prohibieron y pasé a potenciados y ahora que me he esforzado por tener un jeep confiable y que ande bien, nuevamente me prohiben las llantas. cual es la razón..?

Faltó señalar el porqué de tal determinación, me gustaría saber porqué se deja de lado la seguridad y se prohibe el uso de beadlock en mi categoría y no en la modificado.
En espera de una respuesta,
atte.

JORGE AVARIA V.

Sr. Avaria,, esta solicitud fue leída ayer en reunión,, el resultado fue un aplauso cerrado hacia su persona y muchas muestras de emotividad y otros llantos aislados.

como resultado: se revocó la prohibición de Beadlock a todas las categorías.

mas tarde te explico lo de las puertas.

PD: las llantas beadlock no solo dan mas seguridad,, permiten mucho mas rendimiento en las trepadas,, si bien son mas pesadas permiten aumentar la adherencia y posibilidad de maniobra considerablemente.

Asi que Don Pato Copilotopatrol,,, a otro perro con ese hueso.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita