Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2010, 09:43:46   #797
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

14/05/2010

En este momento estoy dandole un "cariñito" al motor, en su momento como hace 5 años cuando aun no se sabia el destino de este CJ se ajusto el motor, rectificado cigueñal, encamizado, metales, etc. pero con el grabe error de que el mecanico uso los mismos anillos porque estaban impeque ....!! .

Bueno una vez que este CJ quedo en mis manos ese detalle me tenia "sicociado" como dicen algunos ...jejejeje y mas aun que soplaba por todos los respiradores, no quemaba aceite, pero salia vapor de aceite por todos lados y sobre todo un molesto olor y humo a la cabina.

Cuento corto se destapo y ........ 2 cilindros con anillos quebrados .... pero sin mas consecuencias, asi es que ha cambiar anillos y metales de biela.

Ya encargue a Fantasma IMPORT, bomba de bencina, bomba de agua, kit soportes de motor, y fuelle para la nueva calefaccion que me llego desde Andacollo ....., la idea es amononar mi nuevo DD .....

Me consigo camara y luego fotos que le podrian servir de ayuda a la hermandad RENEGADA ....

OAM está offline   Responder Con Cita