Cita:
Empezado por Banana
ok, la prueba es la siguiente;
- con motor frio se saca la tapa del radiador y se hace andar, esta no deberia circular. esperar hasta temperatura de trabajo y mirar nuevamente esta deberia circular y al acelerar deberia moverse mas rapido.
- si no se mueve sacar manguera que se encuentra entre direccion hidraulica y alternador y posteriormente retirar el porta termostato (son 3 pernos de 10mm si mal no recuerdo)
- poner termostato en olla con agua y hacerla hervir, este deberia moverse al llegar cerca de los 80 grados
- si no abre cambiar, si abre montar el conjunto de tapa y manguera sin el,termostato (colocar en el borde el oring y silicona)
- completar con agua y realizar prueba nuevamente (ojo que debe estar el motor frio para completar con agua)
-si el agua se mueve esta perfecto y yo cambiaria el termostato por precaucion; ojo solo por el original, es diferente al comun lleva doble efecto
- si no circula el agua es bomba de agua, seguramente murieron los alabes del rotor.. puedes comprar bomba o enviarla a reparar
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Ya lo dijiste todo..... Y quedo mas claro que el mapocho jejjejejeje