13-05-2010, 15:45:50
|
#120
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 53
Mensajes: 2.760
|
Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010
Cita:
Empezado por Pato Ríos
Ya amigos,, vamos con la info:
valor por persona: $ 78.000.- ( dos cenas, un desayuno y un asado)
se mantienen los números únicos del campeonato anterior y los nuevos competidores deben enviar ficha completa para asigna su número único. ( la ficha la podrán bajar mañana desde www.raid-atacama.cl )
- El evento comienza en a las 12:00 de día en la plaza de armas de Copiapó con la inscripción y revisión de vehículos. después nos vamos a un restauran a ver el partido para partir inmediatamente despues del triunfo de Chile.
CAMBIOS AL REGLAMENTO:
- Modificados: se desecho la obligatoriedad de Capot,, es decir, se podrán sacar los capot por este año. ( tema de seguridad)
- Potenciados: Se permitirà reemplazar partes como puertas, portalones y capot por sus similares en fibra y manteniendo la linea.
- POtenciados y Standard: No se permitira el uso de Beedlook en ninguna de estas dos categorias.
- PUERTAS: TODO vehículo competidor debe contar con puertas, ya sean fijas o moviles, de fibra. metal, plástico, lona , cinta, pero deben ser lo suficientemente firmes para aguantar volcamientos y ademas, evitar que partes del cuerpo salgan en estos casos.
- los cinturones son obligatorios.
- POTENCIADOS y MODIFICADOS: no se permitirán competidores en la categoría potenciados que no tengan jaula instalada, solo podrán participar como espectadores.
Standard: no es obligatorio el uso de Barra ni jaula, pero quienes las tengan, tendrán un bonificación única de 5 puntos al incio de la competencia, esta bonificación debe ser solicitada por el competidor al momento de la inscripción. ( no se entregaran bonificaciones a competidores que falten al chequeo del vehiculo)
ahi estamos,, y nos vamos con la competencia 2010,, consultas???
|
sería bueno para los que no han ido nunca o ha pasado mucho tiempo desde que fueron tirar el reglamento completo que defina las categorias y las posibilidades de modificación que permite cada una de ellas, ademas definir que sucede con los vehículos de Iquique como lo son los mitsu, isuzo, suzuki v6, etc.
Aprovechen de aclararle al Pollo A. que la idea es que NO participe para que se deje de subir tectos que semejan a un escrito de segunda......
Apoyo el uso de las llantas guerloock en cualquier categoria, no obligatorias ya que sería discriminatorio......ademas que con esa cabeza el centro de gravedad es muy alto y el sobre peso del ego tiende a arrastrar el 4x4 en favor de la pendiente....
|
|
|