Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2010, 09:55:58   #4293
daniel_gti
Member
Top 100

Contactar con daniel_gti a través de MSN
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Varpa Preciosa tu maquina, se nota que esta bien cuidada.... Muy buena Elección !!!

Saludos

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola ,me presento soy Patricio Varela de La Serena ,queria agradecerles a todos porque sin querer me reafirmaron la idea de comprarme mi nuevo cacharrito ,digo esto porque desde siempre me gusto el Feroza pero ahora que logre juntar platita para comprar un jeep ,todos me asustaban por el valor y escaso de los repuestos (estuve a 5 minutos de comprar un vitara por lo mismo ),pero empece a leer este tema (creo que mi vista se daño en un 10%) y cache que esta comunidad es demasiado solidaria y que las dudas o problemas siempre tendran solucion ,asi que dije ,,,,que diablos me compre un Ferozita y aqui estoy esperando ser un nuevo integrante ACTIVO de Dahiatsu owners.
Bueno y como me di cuenta tengo que presentarles a mi Feroza aqui van fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Pd:tengo varias dudas ya que soy bastante novato en esto ,de hecho creo que leyendo casi todos los post de este tema aprendi lo unico que se jajajjajaja pero las dudas quedaran para despues ,por que creo lo importante y justo es presentarme primero y no llegar solo a preguntar ....... ya despues les hinchare las pelotas jajajajajajaja .

Saludos
daniel_gti está offline   Responder Con Cita