Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2010, 10:27:54   #73
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Toyota hilux v6 1/2 cab.

Cita:
Empezado por Master Ver Mensaje
Bastante Feos sus comentarios, y hablan de pendex cuando se ve que ustedes son unos imaduros que solo lo que dicen ustedes es verdad, no es asi amigos, hay que tener diversidad de opiniones, Primero aclaremos los puntos.
1.- No he dicho que no valga eso la camioneta con el equipamiento que tiene, lo que dije es que el amigo podria sacarle algunas cositas y asi bajarle precio y poder venderla, por que si es asi podriamos decir que la suba a 15 palos, los puede valer pero alguien se los va a pagar cash? Muy dificil.
2.- No sabes que auto tengo, ni que le he hecho, mi auto es catalogado dentro de varios foros como tuning Decente (Bien piola), tiene performances pequeñas pero las mas decentes, nada de alerones ni luces azules, asi que no hables sin saber.
Por mi auto me dan 500 lukas mas de lo que me costo hace mas de 1 año, solo dejandole llantas 14. Otra cosa tengo menos parlantes que cualquiera de ustedes, solo componentes (los que saben), amplificador y subwoofer.
3.- Le deceo la mejor de las suertes al dueño de la camioneta, tal como dije amigo no te enojes por esto, se que vale lo que vale, pero podrias sacarle algo que puedas vender aparte y asi poder vender tu camioneta si es lo que deceas.

Saludos, y sean mas tolerantes, no ataquen al primero qu se desfaza un poco de sus pensamientos.
El tema aca va por otro lado, cuando uno se integra a una comunidad tiene primero que aprender como funciona esta, si te fijas aca hay normas escritas bien claras y tb hay normas no escritas que hemos tratado de proteger con el tiempo, si revisas los post de fightclub sabras de que hablo, y tb como norma de cautela no puedes llegar y dar tu opinion en un tema donde reconoces ser nuevo . Y si, en algo estamos de acuerdo, el precio es un convenio entre quien vende y quien compra , por lo mismo no sera mejor que siga asi? que quien realmente este interesado en comprar haga una propuesta ya sea en la cantidad plata y/o equipo? creo que si, por eso es una imprudencia muy grande meterse donde uno no tiene nada que aportar.

Saludos y suerte en la venta.
VSilva está offline   Responder Con Cita