Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2004, 14:06:44   #1
Rodrigo Vega
Member
Top 100

Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado Sobre importar V8

Les cuento que según mi mecánico mi 2f está pa'l pito, no se le puede regular gases y tiene poca compresión.

Ante esto solo me queda pensar seriamente en cambiar el motor, como se que muchos han hecho la conversión a V8 me gustaría orientación al respecto , mi idea es darle al 2F hasta que muera y cuando eso suceda cambiar el motor a un 350 o algo asi, salvo que algún muñeco de acá tenga un 2f impecable que me lo quiera vender muy barato :wink: .

Entonces, procedoa preguntar:

Cuales v8 son los que se pueden usar en un TLC, si si se pudiera hacer una lista en órden de facilidad de instalación sería ideal.
Donde se pueden vitrinear estos bichos pensando en traerlo directamente de EEUU.
Que cosas debo considerar al momento de poner un motor como ese en cuanto a refuerzos de yugos o cosas por el estilo.
Aspectos legales que deba considerar.
Y todo el resto de cosas que se me puedan escapar para hacer esta modificación.

Gracias de antemano y como se que esto de poner o no un v8 tiene muchos detractores y seguidores, :pistolas: ojalá esto no se convierta en una pelea sobre si es o no conveniente, si me gustaría ver los pro y los contra de poner un motor diferente.

Como dije, gracias de antemano
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita