hola , esperamos esas fotos para ver esa maravilla. En peru tengo entendido que llegan patrol nuevos aun, cosa que a chile no llegan desde el 2004. Ahora si anunciaron que llega el new patrol 2010 pero es "harina de otro costal" , 400+ hp , ifs, etc, un suv moderno que dejo al expedicionario atras ya.
Veo que tienes el motor 2.8 diesel rd28 , en europa hay muchos asi en españa y francia en especial. Sip algunos lo encuentran muy poco motor para un vehiculo de 2.5 ton de peso propio. Ideal si encuentras alla el td42t que es 4.2 turbodiesel , tiene 160 hp y muy buen torque y durabilidad. El zd30ddti es mas moderno , 4 cil turbodiesel 3.0 de 150 hp , pero ojo, hasta el 2002 tuvo algunos problemas de confiabilidad de la culata. Ideal del 2003 para arriba.
Aca tenemos varios representantes de arb (
www.arbchile.com,
www.patopowerparts.cl) y es posible traer de todo, los precios de arb no son muy economicos, pero son atomicos y muy bien logrados para los patrol gu. El bumper arb a mi me costo hace 2 años como us$ 1400, el lift kit ome de 4" aprox us$ 1200, snorkel safari us$ 600, el roof rack arb como us$ 1300 , etc. No se como andaran los valores hoy, pero deben ser parecidos.