Re: Que tal el Suzuki Jimny, gran vitara, Dahiatsu feroza,toyota hilux etc
Yo creo que Tokom preguntó en serio, pero no en la forma adecuada, además que puso la cara luego de una artillería de improperios varios...jejejeje...
Tal vez si hubiese comenzado ..... luego de haber LEIDO referente al vehículo A, B, y C agradeceré me ayuden a seleccionar referente a consumo, repuestos...etc, es decir, tirar la pregunta en forma genérica.
La pregunta me pareció como una orden de un jefe cabrón que trata mal a sus empleados. Aquí somos todos ( hay excepciones ) amigos que ayudamos en forma desinteresada, en beneficio de nuestra pasión. Los foreros se caracterizan por ayudar, en todo sentido.
En todo caso, Tokom, la pregunta que has realizado se hace unas dos veces cada día y sobre esos mismos vehículos. Hay bastante información en este foro y en la red en general.
Así como a mí me ayudaron bastante en su oportunidad, espero que tengas el mismo apoyo, pero no golpees la puerta con los piés.
Saludos.
Ahhhhh!!! me faltó indicarte: ándate a FORO en la pestaña de más arriba y entra a tema NOVATOS....
.
|