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Empezado por MacMarquez4x4
Hola y Bienvenido
Al mio lo levante 1" las bandejas y los espirales y le coloque 31x10.5x15 AT y quedo bastante bien. No le hice nada mas.
Rolan tiene mas info al respecto de cambios.
Saludos
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La gracias del Galloper es que es igual al Mitsubishi Montero hasta el año 1995.
Si bien tiene IFS (bandejas) en la suspensión delantera, al mover las barras de torción puede subir hasta 3" hacia arriba el vehiculo en desmedro del recorrido de suspención que queda casi nulo.
Adicionalmente, se le puede poner espirales mas largo atras o a la chilensis, un suple de durocoton o metalico. Si tiene paquetes, porque hay algunos modelos que tienen, se pueden alargar, poner candados mas largas, o poner revolver y asi obtener mas recorrido de suspensión atras.
Por otro lado, en el interior no hay que hacerle nada, trae todo lo necesario para tener un comodo andar.
En el motor, tanto el petrolero como el bencinero, lo unico que se puede mejorar es el filtro de aire, cambiandolo por un K&N, el cual esta debidamente especificado en los manuales del fabricante de filtros de esa marca.
Rerspecto a los ejes, no hay mucho que hacer. En el caso del bencinero tiene relación de coronas 4.8:1. Si bien no trae bloqueo de diferencial de fabrica, el mercado tiene algunas alternativas como el ARB Air Locker, el cual se puede colocar adelante y atrás.
Tambien, una modificacion mas extrema, es colocar yugo de toyota adelante y ahi queda atomico.
En el caso del que tengo... esta lenatado 2", neumaticos 32"x11,50xR15, filtro de aire, algunos chiches adentro (radio, gps, etc.) y nada mas por ahora.