Re: Conversión 4x4 a 6x6
El resultado fue satisfactorio y a izquierda se hizo el mismo trabajo con igual sensación.
En seguida, me aboqué a un problema al que le había hecho el quite desde el principio por no tener confianza en mi mano como soldador. Ahora, con varios metros de soldadura en el cuerpo y múltiples heridas por chispas incandescentes en las manos y la cabeza, agarré y me dió por cortar los dos goznes del portalón abatible trasero de la Blazer café, que tenían ambos quebradas una de las orejas, y la Blazer gris fue la donante, una vez más, de las piezas buenas.
Electricidad, soldadura y algo de galleta después los goznes estaban reparados. Quizás había otra forma de hacerlo pero, como dije en algún momento antes: "si no hay ninguna mejor, la mía es la forma más adecuada"...o algo por el estilo. Enfin; me gustó como quedó y la soldadura es doble así es que probablemente la puerta dure menos que los goznes.
Las pobres Blazer desechadas, cada vez más mutiladas, miran y esperan a ver qué más pueden dar antes de irse definitivamente a descansar.
Termino por hoy con una visión general de la 6x6 cómo está ahora, que es casi igual a como estaba hace un mes atrás, con las ruedas en posición como deberían quedar ahora que se decidió cambiar la suspensión delantera y poner un yugo. A eso nos abocaremos en esta semana.
A mí también me encanta este proyecto! lo dije: es un estado de ánimo.
Saludos y gracias por el apoyo.
|