Cita:
Empezado por jose gaete v.
Ese motor es el de 235 o 260 hp?
En cuanto a la caja una zf viene bolt on para ese motor es de 5 velocidades una primera de 5.72 y una quinta de 0.76
puede ser la 4x2 y la "adaptas" a 4x4 ahora si quieres menos injertos buscas la 4x4 (es difícil de encontrar y de mayor valor también)
En cuanto a la tranfer dependerá también de los diferenciales que quieras instalar si son dana, para chevrolet la salida es lado copiloto si son de wagoneer o para ford la salida es lado piloto. Si es lado piloto la zf biene con una borg warner o puedes adaptar una np205, si es lado copiloto una dana 300( esta con un adaptador que sube las estrias de 26 a 31)y si son diferenciales de safari estos tambien son lado copiloto.
saludos
|
OJO ese motor si mal no recuerdo, tiene anclaje diferente a la caja, antes de comprar compara la empernadura. Yo trate de hacer lo mismo, pero cambiando motor, y es diferente.
De todas formas yo tengo una nissan patrol de 5V con el acople para motores de block winsor (ford)