Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2010, 10:45:13   #4274
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, aki llegando de la pega, asi es tal cual lo dice con el diferencial amarrado jajajaja la kago, asi y too le saco el jugo al rocky y el no lo veia pero de repente se pegaba sus buenas humeadas azules .... yo no participe porque mi cachorro estaba cagao de hambre asi que me fui a hacer un asadito pal' lado del estero creyendo que ahi iban a hacer las competencias... pero no, asi ke despues de limpiar el lugar partimos a la competencia pero una que estaba la media cola pa participar, dos que se estaba oscureciendo y tres que tenia que ir a trabajar a la noche y andaba medio con la cañufla con todas las chelas que me habia tomado jejejjej, felicitaciones a Stephan_88 por su 1°lugar

Mex te mando el celu por PM, se me fue haber llevado tu mochila igual vi a algunos blockeados por ahi y andaba un Feroza con ellos con pertiga y bandera negra.... pal fin de semana del 21 tengo que trabajar por ganas no me quedo, pero igual las lukas van bajando con el cachorro mas chico el Seba.... voy a hacer lo posible pa' sacarme el fin de semana total unos 10 lts de cerveza y un cuarto de carne molida pal' asao es buena proporcion pa mi jajajaja y economico...

Vasco que tal, como anda el Patrol o sea la TOYOTA, gusto en saber de ti, aki lo esperaremos pue' con un buen asao y sus buenas birras, ojala que coincida con alguna salida para disfrutarlas mas aun

Dan ganas de partir al sur con esos videos.....wenos

Bienvenido Rodrigo aki hay grandes maestros en estas makinas, asi que cualkier consulta no lo dude, ta' lindo el Feroza, con respecto a salidas hay varios Daihatsu owners que son de Santiago asi que no faltara la oportunidad

Aki les dejo unas fotos de mi Hummer con sus similes jajajaj



Y mi cachorro



Saludos Daihatsu Owners
Hola compadrito!! oiga dele comida a ese niño, vez que lo veo anda con hambre!! no le dan comida en la casa?''

bonitas fotos compa, tambien vi que sales en varias de otros post, que bueno que alguien nos ande representando

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita