Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2004, 23:31:54   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Transfer Divorciada o Doble Transfer

Cita:
Empezado por Volitane
Amigos, he leido algunos mensajes de ustedes donde hacenr referencia a Transfer Divorciadas y a veces a Doble Transfer.
Me podrían explicar en ambos casos que son, como funcionan, sus utilidades, ventajas y desventajas?
No me respondan que utilice la herramienta buscar ya que no encontre nada, gracias

Como va compadre?...Jajaja menos mal q dejaste claro desde un principio lo de "buscar" tratare de responderte tus dudas, ojala q te quede mas claro cumpa :wink:

Basicamente las transfer divorciadas son las que van separadas de la caja de cambios, mediante un 3º cardan... un buen ejemplo de esto es la transfer del samurai que es divorciada. Un ejemplo de transfer no divorciada es la de trooper por ejemplo; que va "unida" o acoplada a la caja de cambios, y muchas veces cuando queremos adaptar otra caja de cambios a una transfer no divorciada suele ser una

Lo otro que hablas tu es de las doble transfer; estas son, como lo dice su nombre, dos cajas transfer que van unidas para lograr mas reduccion; algo asi como ((Motor-->Caja-->Transfer-->Transfer-->Cardanes-->Yugos)) . La ventaja de la doble transfer son las variadas combinaciones que poseen, low- low, low- high, etc... y en reduccion final aumenta bastante tambien. En resumen, puedes "jugar bastante con los numeros". Un buen ejemplo son los kit marlin crawler para toyota, de doble transfer :wink:

Espero que de algo te sirva!!
saludos
Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita