Cita:
Empezado por Ctncorp
hola compadres, el mes pasado me logre comprar un CJ7 del 81 eso dice los papeles (ando como cabro chico) esta estandar. por el momento. 6 cilindros en linea 4200cc. una ves dijo OAM hay arta diferencia en el andar en un CJ5 y un cj7 toda la razon compadre. pero mi duda es.
en post anteriores OAM mostro el logo de la transfer dana 300
y no es la mia asi que la busque en la misma url. pero mi sorpresa es nop no esta.
mi transfer es arriba low, al medio neutro, y abajo high, en tonces ¿que tranfer tengo?
lo otro la caja de cambio es caja 4 mas reversa. de primera a cuarta es normal, pero la reversa esta arriba al lado de la primera entonces, que modelo de caja tengo.
motor 258.
mas adelante ojala pueda subir unas fotos.
|
Aeeeeerrrrrr..... juraria de guata, segun tus indicaciones, que tienes la Dana 300 con la caja SR4.
En la transfer es dificil pillar exactamente las posiciones sobre todo si estan desgastado los link, prueba mirando el cardan delantero ( con los cubos desconectados) y trata de encontrar las posiciones de la 2H y 4H que son las que estan debajo de la N.
si puedes, publica el VIN con esta informacion se puede saber todo lo que tendria que tener cuando salio de la fabrica, ojo que si tienes la SR4 ten cuidado con la reversa es su punto debil.
saludos