Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2010, 10:04:14   #14
OldBeaver
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Supercargando un Diesel (3L)

Juan,

¡Que interesante tu sugerencia! Me gustó. Esta si que es experimentación con sentido y a un costo razonable.

¿Sería posible que mostraras unas fotos del múltiple vuelto hacia arriba?

¿Y una del flanche, tienes?

¿Quien te hizo el flanche?

Creo que el flanche es una pieza clave aquí. Me imagino que hay que tener en mano el turbo para hacer el flanche.

¿Que ajustes hay que hacer a la bomba inyectora una vez instalado el turbo? ¿Quien lo puede hacer?

Felicitaciones y gracias por adelantado,

OldBeaver
Concón

Cita:
Empezado por juan andrade Ver Mensaje
plafo,yo le coloque el turbo a un b (dyna)y probe en un 3b ,en ambos se puede sacar el multiple de escape e invertir quedando la salida hacia arriba ,de ahi haces un flanch y apernas el turbo al flanch y el flanch al multiple ,con respecto al aceite saque una salida del alimentador de aceite del depresor de aire que va en el alternador y le hice un hoyo al carter para retornar el aceite que sale del turbo .mi turbo es marca schwitzer (creo que para estas micritos bienen turbos de distintas marcas garret ,kkk. entre otras )lo otro que si solo quieres probar como anda el motor con turbo y si no te gusta lo sacas ,no le hagas nada a la bomba inyectora ,igual vas a notar el cambio,y si te gusta(lo mas seguro)mandas a arreglar la bomba y listo .si quieres probar yo tengo un turbo usado en buen estado si lo quieres te lo presto,porque yo lo tenia para repuesto,pero como vendi el jeep quedo en deshuso .
OldBeaver está offline   Responder Con Cita