Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2010, 23:27:00   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Lift para patrol

Hola , esperamos esas fotos para ver esa maravilla. En Peru tengo entendido que llegan Patrol nuevos aun, cosa que a Chile no llegan desde el 2004. Ahora si anunciaron que llega el new Patrol 2010 pero es "harina de otro costal" , 400+ Hp , IFS, etc, un Suv moderno que dejo al expedicionario atras ya.

Veo que tienes el motor 2.8 diesel RD28 , en Europa hay muchos asi en España y Francia en especial. Sip algunos lo encuentran muy poco motor para un vehiculo de 2.5 ton de peso propio. Ideal si encuentras alla el TD42T que es 4.2 turbodiesel , tiene 160 Hp y muy buen torque y durabilidad. El ZD30DDti es mas moderno , 4 cil turbodiesel 3.0 de 150 hp , pero ojo, hasta el 2002 tuvo algunos problemas de confiabilidad de la culata. Ideal del 2003 para arriba.

Aca tenemos varios representantes de ARB (www.arbchile.com, www.patopowerparts.cl) y es posible traer de todo, los precios de ARB no son muy economicos, pero son atomicos y muy bien logrados para los Patrol GU. El bumper ARB a mi me costo hace 2 años como us$ 1400, el lift kit OME de 4" aprox US$ 1200, snorkel Safari US$ 600, el Roof rack ARB como us$ 1300 , etc. no se como andaran los valores hoy, pero deben ser parecidos.
JPVM está offline   Responder Con Cita