Panxo,
Bueno, vamos respondiendo de a una las preguntas.
El "pickup" (sensor de reluctancia variable) de mi auto genera bien bajo voltaje, no recuerdo cuanto pero creo que como 1,2 V al máximo.
En segundo lugar, los cables que vienen del "pickup" tienes que enrollarlos uno sobre el otro en todo su curso.
Tercero, debes conectar ambos cables a la entrada directamente a los bornes W y G del LM1906. Soldados ojalá.
Cuarto: tu tacómetro bencinero debe tener 3 cables: en uno va el positivo +12VDC, en otro va la conexión a tierra y en el tercero la señal que viene del LM1906.
¿Mides señal de salida del pickup? Debe ser corriente alterna en el rango más bajo de voltaje.
¿Mides algún voltaje de salida del LM1906, la señal de onda cuadrada?
También debes conectar a masa la pata W del LM1906 (lo que no aparece en el circuito original). Mira la foto aqui:
http://sites.google.com/site/nissanr...the-tachometer
Inicialmente yo no conecté el borne W del IC a masa. No funcionó. Luego lo conecté a masa directamente y funcionó, aunque con ciertos saltos.
Finalmente usé el filtro que aparece en la foto del link arriba y anda bien.
Antes de inyectar la señal al tacómetro, verifica que todo funciona: desde la señal del "pickup", la llegada al LM1906 y la salida de éste.
Si no se te mueve la aguja, mándame un email para ayudarte.
Suerte,
OldBeaver