Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2010, 16:08:42   #5
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki Samurai largo COMPRO

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Compro Samurai largo, con o sin techo de fibra, tipo camioneta. Como el de la foto. Gracias
tengo uno era para proyecto pero no lo use nunca porke le iba poner motor baleno ...pero al final me compre un vito convertible 16v y cago proyecto ...

esta en dezuxo ...

es un samurai sj413 85 long body techo lona ...tiene las butacas militares atras y las delanteras se las compre a pancho ibarra unas de samurai 99 jx cn cabeseras y las mande rexien a tapizar ...
le puce tranfer 410 bateria nueva japonesa , afinado , lo mande a pintar pero los ñiños le han hacho lagunos rayones pero piolas , parte a ltoke le cambie la piola de acelerador no tiene podidrumbes ...ni nada , el anterior dueño ke es un vecino le cambio paquetes de resorte y los amortiguadores y amortigudor de direcion , yo le cambie frenos

completos , ahora le cache unas fugas de aceite por un eje delantero y caja pero compre los retenes y en la semana se los cambio ,

tiene los papeles atrasados del año pasado peor esta a mi nombre y sin partes ....
lo otro de ke lo compre nunca funciono la calefa pero creo ke son las piolas , el velocimetro y el indicador de temperatura ....

eso son los detalles para ser sincero ...te dejo una foto
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita