Cita:
Empezado por andres785
Compro Samurai largo, con o sin techo de fibra, tipo camioneta. Como el de la foto. Gracias
|
tengo uno era para proyecto pero no lo use nunca porke le iba poner motor baleno ...pero al final me compre un vito convertible 16v y cago proyecto ...
esta en dezuxo ...
es un samurai sj413 85 long body techo lona ...tiene las butacas militares atras y las delanteras se las compre a pancho ibarra unas de samurai 99 jx cn cabeseras y las mande rexien a tapizar ...
le puce tranfer 410 bateria nueva japonesa , afinado , lo mande a pintar pero los ñiños le han hacho lagunos rayones pero piolas , parte a ltoke le cambie la piola de acelerador no tiene podidrumbes ...ni nada , el anterior dueño ke es un vecino le cambio paquetes de resorte y los amortiguadores y amortigudor de direcion , yo le cambie frenos
completos , ahora le cache unas fugas de aceite por un eje delantero y caja pero compre los retenes y en la semana se los cambio ,
tiene los papeles atrasados del año pasado peor esta a mi nombre y sin partes ....
lo otro de ke lo compre nunca funciono la calefa pero creo ke son las piolas , el velocimetro y el indicador de temperatura ....
eso son los detalles para ser sincero ...te dejo una foto