Tema: Got Cruiser?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2010, 00:00:19   #633
jano_0006
Senior Member
Top 1000

Contactar con jano_0006 a través de ICQ Contactar con jano_0006 a través de MSN Contactar a jano_0006 a través de Yahoo
Predeterminado los tlc que ya no estan

(ESPERO QUE LES GUSTE)

Hola amigos aqui les voy a mostrar algunos de los toyotitas que tuve, lamentablemente me arrienpo de no tenerlos aun pero como ustedes saben cuando entra la "calentura", por comprar otro tlc mejor o hacer un nuevo proyecto se venden las joyitas, y bueno despues viene el arrepentimiento....

saludos.

Este fue mi primer land cruiser es un fj40 del año 1961 (PROYECTO TOYOMU), me lo regalo mi padre cuanto yo tenia como 5 años de vida, despues de muchos años de tenerlo tirado en distintos lugares(12 años aprox), me propuse a revivirlo

compre un isUzu mu año 1995 chocado vote a la basura toda la carroseria y monte la del toyota sobre el chasis del isuzu mu y logramos esto..

Antes...

Despúes...

Este fue mi primer toyotita funcionando, lo tuve como 5 año me dio mil satifacciones la verdad que es el que mas me gusto, o almojero en el que mejor la pase, es un LAND CRUISER BJ70 DEL AÑO 1987, MIENTRAS TUVE ESTE, REVIVI EL TOYOMU ( EL ANTERIOR DEL AÑO 1961)

Este fue mi tercer tlc es un fj40 del año 1984 con motor chevy 350 v8
lo tuve como 6 mese y por un tema de tiempo jamas lo puede revivir y se fue a la venta

Este fue mi cuarto TLC un bj73 año 1988 la verdad este lo pensaba comprara para restaurarlo pero resulto salir un muy buen negocio desarmarlo y para la veta por lo tanto ni lo heche a andar..

La verdad esta no es un land cruiser pero igual es toyota la tuve entremedio del bj70 azul y el toyomu solo se usaba para jeepear en dunas es una Toyota pick up de año 1992, motor 22RE coronas 4.88, 33X12.5 R15 multiple y muchas ganas de jeepear...

Este lo compre unas semanas atras pero por negocios, para desarme, ya vendi casi todo.

Última edición por jano_0006 fecha: 08-05-2010 a las 13:58:49 Razón: ...............................
jano_0006 está offline   Responder Con Cita