Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig
Mi primer estanque...
Si bien La Negra aún no está al 100%, creo que llegó el momento de agradecer a todos aquellos quede una o de otra manera colaboraron en el desarrollo de este proyecto. En especial quiero agradecer públicamente a Rodrigo Islas, nuestro querido Zanku, quien me facilito las instalaciones de su taller para que yo pudiese tener espacio de trabajo desde principio a fin. Y la lista es eterna, Araña con su grúa, Rodrigo Cabrera quien a pesar de no conocerlo se porto un 7, Jotape Marchant, Carcuro , John Moon, Alakran, Gonalo Bravo, Pepe Sanchez, Artureque (alias quema Runners) Carlitos Pozo, Alejo y muuuuchos mas quienes estuvieron siempre dandome animo y hechando una mano en distintas etapas.
Enfin, dichos los agradecimientos correspondientes, les cuento que ya vacié un estanque de combustible y mi primer sensacion es:
Suspencion para DD un tanto brusca y dura, aunque pero ultra necesaria a la hora de pisar el accelerador a fondo.
Dobla increible, es un Ferrari en curvas, se puede pisar el accelerador a fondo a 120-140 en curva y dobla sobre rieles.
El motor como DD en Viña rara vez alcanza las 2000 RPM, normalmente ciculo a 1500 RPM. El andar es de un vehiculo de Duque, ultra silencioso, las comodidades nada que decir.
Al pisar el accelerador a fondo, muestra mucho torque a bajas RPM, pero el motor no despierta potenia desde abajo. A las 3000 RPM el motor suelta los 240HP de un viaje, por lo que la acceleracion no es pareja y aun no me acostumbro mucho al VVTI... pero cuando el motor despierta es una moto, sale forreando los 325/60/15 y les saca humito. Pasamos un buen par de sustos con el Zanku subiendo desde Concon con pavimento recien llovido, veniamos en la fila de la subida a unos 50km/h, pise a fondo para adelantar la columna de autos y me fui haciendo drift toda la subida....toooooo much power para camino mojado.
adentro no se siente cuando uno va sobre 160, el GPS indica que a 120 del marcador, va a 116km/h, por lo que tiene el error de marcador normal.
NO entra la L4, no se porqué, suena una alarma y no se conecta asi que la someteré a scaner para ver de se trata.
En H4 sube todo y el andar en ritoque es de Duque, se puede conversar amenamente dentro del habitaculo mientras se va a fondo en medio de una trepada.
Los coilover adelante andan bastante bien, los amortiguadores traseros skyjacker valen callampa, la cola anda a puros botes.
Enfin, hoy salgo con destino Concepcion a hacer prueba de carretera.
Saludos
Rod
|