Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2004, 17:36:41   #9
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

justamente acabo de subir del estacionamiento de mi departamento, estaba en eso.
Descarto de plano el termostato, porque simplemente NO TIENE! plop!
asi que el agua circula todo el tiempo.
Le bote toda el agua e hice correr el agua como 30 minutos, para que se lavara bien todo el sistema, boto un buen poco de sarro al principio, luego quedo todo limpio. mas encima el sistema estaba lleno con agua de la llave no mas.
Volvi a llenar todo el sistema con agua destilada y un concentrado anticongelante (no quise comprar esos tipicos bidones amarillos que dicen coolant porque me dijeron que son ahi no mas en calidad), asi que gaste un poco mas de plata y compre un coolant concentrado bueno.
Ademas saque la tapa donde va el termostato y saque la correa de la bomba de agua, buenas noticias, no salen burbujas cuando hecho a andar el motor, por lo que me asegure que no hay roturas en la empaquetadura. :D
La bomba de agua al parecer trabaja bien, ya que desconecte una manguera y circula el agua bien, aunque no tira mucha presion, no se cuanto es lo normal, pero hice la prueba de hacer funcionar el motor sin agua cosa que agarrara un poco de temperatura (1/3 mas o menos de lo normal), luego llene el radiador y la temperatura en menos de 2 minutos bajo a cero, asi que supongo que la bomba trabaja normal.
La tapa del radiador esta mala definitivamente, asi que supongo que eso puede ser la causa. :?:
El aceite del motor esta ya bastante viejo, asi que lo voy a cambiar, porque tambien eso puede afectar en la temperatura.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita