Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2004, 17:31:04   #120
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Seba, no dejas de tener razón en lo que mencionas, la idea quizás es sensibilizar un poco e indicar que todo cuesta hacerlo, en cambio criticar y destruir no cuesta nada, es gratis, pero tambien podemos hacer críticas constructivas, cambiar un poco esa mala onda, criticar pero con altura de miras, criticar en buena onda, para mejorar, no para aplastar, eso ayudará a que todos veamos un programa mejor, mas completo, que abarque un espectro mayor, dándole info al usuario nuevo de un 4x4 y que no deje de lado al jepero que se aburre con temas mas básicos, creo que sería excelente idea juntar a las partes, no me cabe duda que todos ganaríamos y saldría un programa genial y por supuesto subiría el rating.

saludos

Pato Avaria
Estoy de acuerdo contigo, pero hay que tener claro que siempre van a existir los que chaquetean y meten bulla sin fundamentos.
Lo importante es que el equipo de Aventura 4x4 sepa filtrar la información que está obteniendo y no se quede en la rabieta que le pueda producir los comentarios de mocosos que lo aportillan todo.
Al leer el post de Indo, no me queda claro que exista un ánimo de recibir criticas. Por supuesto que al leer esto se dirá que si se reciben criticas, pero constructivas y sin faltas de respeto....,lo que es lógico, el punto es que creo que en el mismo post hay información útil para ellos.
SVarasV está offline   Responder Con Cita