Cita:
Empezado por samunegro
Olaa amigos, me presento soy nicolas y tengo un samurai II descapotable y tengo un par de consultas sobre un levante de 2" que le quiero hacer!!!!
quiero agrandarles los neumaticos a mi samuka x unos 31 10.5 y me dijeron que con un levante de 2" me cabian bien... pero no se si me quedara muy forzado el motor??
|
Más que dos pulgadas yo creo que por lo menos 3,5 o 4. Se nota el cambio, queda menos ágil para la ciudad.
Cita:
Empezado por samunegro
* queria saber que era lo mas conveviente, me dijeron que podia hacer un body lift, levantando solo la carroseria con los suple corespondientes.
|
Topes de tecnil en los espirales de 2" más un bodylift de 2" queda bueno, bonito y +- barato.
Cita:
Empezado por samunegro
Por otro lado me estaban diciendo q podia cambiar solo los espirales y dejar los mismos amortiguadores, ya que estos sedian,
* y por otra parte me estaban diciendo de que podia estirar los espirales delanteros y cambiar los amortiguadores traseros(poniendo suples en los espirales traseros)
|
En la vida estiraría un espiral, mejor buscar otros pero igual cuesta, por lo menos en mi caso no he podido encontrar lo adecuado y que esté en buen estado.
Cita:
Empezado por samunegro
Cual es la mejor forma de levantarlo q sea bueno bonito y barato(BBB)???
en el caso de cambiar solo los espirales, estos no me iran sediendo durante el tiempo y bajando por el peso???
alguien sabe quien me puede hacer una de estas pegas(la mas conveniente)?????
Gracias de ante mano!!
|
La verdad lo mejor es comprar un kit llegar y apernar, pero en nuestra realidad lo mejor es que partas poniendo topes en los espirales y ponle 30*9.5, excelente medida y adecuada al samurai. Los topes vlaen como 20 lucas, más unas lucas por el torno, y quedan listos para ponerlos, yo puse mis topes. Los amortiguadores debes comprar en relación a la altura modificada , y sería. Eventualmente los espirales puede ceder, pero en mi caso aun no ha pasado y le exigo harto al cacharro.
Saludos,