31-12-1969, 20:00:00
|
#24
|
|
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
Cita:
|
Empezado por HAKUNA
Cita:
|
Empezado por jorge avaria
hola S Varas, felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.
en stgo. vive mi amigo Claudio Lay (096829442), quien tiene un XJ, con un buen levante, es muy técnico para sus cosas y sabe harto sobre el tema.
en todo caso es facil hacerlo, suples de technil o durocoton (no se si esta bien escrito) adelante y atrás alargas candado, pones unas pequeñas cuñas por debajo del eje (para corregir angulo cardan) y adelante debes perforar la trackbar ( al levantar el jeep el eje se corre hacia un lado) para corregir. ( los brazos inferiores que aparecen en la foto que pusiste efectivamente no son originales, al igual que el espiral, son los Rancho, son super firmes.
saludos
jorge
|
eso es incorrecto, lo que impide que se corra el diff a un lado es la panhard, cuando levantas de forma tradicional, esa barra te tira el yugo pa un lado..
por lo visto con los tensores que tiene ahora, no deberias tener problemas con la direccion ni con el angulo del cardan, ya que en teoria se regula solo al pivotear automaticamente:D
saludos
hakuna
|
En estados unidos le dicen "Track Bar" a la Panhard.
Saludos
Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
|
|
|