Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2010, 10:37:56   #473
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola,para esa medida no necesitas cambio de llanta ni bodylift, yo lo tenia en la mia y 0 drama, luego subi a 285/75/16 y ahi si tuve que levantarla pero mis otros neumas andan en una camioneta standart y rebien.
Si gustas puedes levantarla de suspension 2" y Bodylift de 2", ponerle el modulo de potencia que aqui en TA ofrecen que sirve requeteharto, ffbros vende un kit de levante filete y hasta donde se te antoje gastar.
Suetre y subete fotos de la maquina.
Salu2

Cita:
Empezado por payaso Ver Mensaje
me presento en este foro....he estado leyendo harto tiempo todos los foros para orientarme un poco.
Tengo una Katana CRM hace 6 meses y ahora tengo las lukas para empezar con las modificaciones. La primera es cambiar los neumas originales 205/80 por unos 265/75R16. Quiero mantener la llanta original por tema de lukas. El problema es que la llanta es de 6". Por lo que he leido se puede hacer, solo que esteticamente el neumatico queda "apretado".
he visto un par de katanas con esa configuracion y llanta original....que recomiendan? Es necesario un body lift de 2" para ese medida?

Si quieren me pueden responder en este foro pa no desordenar este...

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68355
PiluPelao está offline   Responder Con Cita