Gracias muchachos por la buena onda!!!! Realmente se siente bien el saber que hay gente que esta en la misma sintonía que uno, mejor dicho en la que voy a estar!!!!
Hoy hable con la gente de LOSI en BS AS donde compre la LNC y me dijeron que iba todo sobre perillas, es más, le comente lo del tema de los cardanes que en los modelos anteriores, si no leí mal por allí en el foro comentaron que se gastaban antes de lo normal y me dijo que me quede tranquilo que esta ya viene con las modificaciones para que eso no suceda y aparte hable sobre la compatibilidad entre las fichas que traen los packs de baterías y el que trae la LNC y me aconsejaron que cambie todo por creo haber entendido DINS o algo así, que son conectores con mejor encastre y lo más importante aguantan mayor amperaje y eso es bueno porque para empezar voy a usar unos packs de 5000mAh.
Aparte de todo esto me aseguraron que todo lo que compre allí tiene garantía por tres años, ya sea LOSI, HORIZON, si esto es así esta bueno, no??? Un buen respaldo por si acaso.
Bueno como verán estoy como loco y ya subido a la moto, no quiero esperar masssss!!!!!!!!!!!!! Encima sigo viendo videos en YouTube y me sigo quemando la cabeza mi viejo!!!!!!!
Bueno creo que es parte del juego y tener ese burbujeo en el estomago y estar contando en cuenta regresiva para que llegue esa bendita caja con todas las cosas nuevas a estrenar hay que disfrutarlo también, yo soy medio impaciente pero bueno quien no, vamos muchachos blanqueen que a Uds. les habrá pasado también, o no?????
Gente no los torturo mas con mis locuras, gracias por hacerme saber que de algún día poder ir para allá estaré como en casa y bueno estamos en contacto.
Y como les digo siempre aquí estamos para escuchar lo que haya que decir, todo sirve!!!! Y de todo se aprende!!!!!!!
Hasta la próxima.