Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2004, 14:54:06   #118
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
..... esa es la idea .....COOPERAR ..... no criticar y destruir, eso es muy refácil y lo puede hacer cualquiera, yo no tengo nada que ver con el programa (aclaro eso), pero uno se da cuenta que no es fácil, no es barato, requiere mucha coordinación, mucho esfuerzo y un montón de recursos de todo
Pato, nada personal contigo, sólo cité parte de lo que escribistes porque leyendo el post es una idea que se repite.
Considerando las palabras de más arriba......
Porque tanto cuidado y delicadeza para referirse al trabajo realizado por el equipo de Aventura 4x4 :?:
Una cosa son las faltas de respeto e insultos, lo que sin duda no avalo en absoluto, pero de ahi a venir a tratar a los cuestionados como una fundación de beneficiencia, creo que es mucho.
Palabras como "no es fácil, no es barato, requiere mucha coordinación, mucho esfuerzo y un montón de recursos de todo " no las entiendo, ya que cualquier proyecto o empresa está expuesto a lo mismo......gran esfuerzo, grandes recursos, coordinación etc.....
Creo que a muchos nos gustaría tener un feedback tan claro y directo de nuestro trabajo para poder mejorar :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita