Empezado por Marcelo Tassara
Ojo, que hoy en dia un "cabro chico griton" tiene igual o mas poder adquisitivo que sus padres. En una casa normal, los hijos influyen casi en un 100% en la decision de compra de sus padres en diferentes articulos. desde lo mas simple, hasta la compra de un vehiculo.
Los jeeperos(as) promedio, en diferentes rangos de edades, somos tan "cabros chicos" como nuestros hijos (aunque yo no tengo todavia). Por favor que algun padre jeepero con hijos pequeños, o no tanto, desmienta lo que dije.....
Lamentablemente, el rumbo del programa Aventura4x4 ha cambiado diametralmente para bien de unos y mal de muchos otros (me incluyo). Mi critica es directa y firmo con nombre y apellido. Creo que un programa dedicado por años a un segmento tan especifico NO PUEDE cambiar tan violentamente, dejando sin voz ni voto a quienes por años fuimos su sosten. Como jeepero, parti de cero, al igual que todos, pero con el tiempo he ido evolucionando, aprendiendo y cagandola tambien, pero he aprendido de todo eso.
Realmente no creo que sea tan dificil darle en el gusto a la audiencia televisiva, sobre todo cuando esa audiencia ya esta cautiva. Ejemplo: No creo que sea necesario mostrar todos los fines de semana paisaje y lo mismo que ya hemos visto por años, y si realmente es necesario, por que destinar todo el programa a lo mismo. VARIEDAD, un domingo muestren lo basico, los lagos, los patitos, la mina tirandose por la liana, lo que quieran, al proximo muestren lo extremo, lo novedoso, lo que para muchos se transformara en una meta.
Tiempo atras, revisamos el problema de las revistas. 4x4 Aventura, quedo totalmente obsoleta para un gran numero de asiduos lectores. Le aparecio competencia al camino y listo, la diferencia se noto. Y lo peor de todo es que fue derrotada por una revista hecha a puro pulso y hombro, la cual, me queda clara, fue hecha con la tecnologia mas basica y al alcance de todos.
No creo que sea necesario esperar a que les aparezca competencia para escuchar a quienes realmente nos interesa el tema.
Señor Director del Programa, no tengo el agrado de conocerlo y Ud. no me conoce a mi. Mi nombre es Marcelo Tassara, tengo un taller 4x4 en Santiago y conozco a muchos jeeperos a lo largo de todo Chile, quienes de una u otra manera han expresado sus molestias por el cambio de su programa. Escuchelos. Si de rating se trata la cosa, con ellos a su lado, creame que aumentara en un par de puntos.
Yo no soy parte del staff de Twisted Andes, pero como miembro, trato de ser responsable por mis comentarios. Foros como este y otros sitios web han ayudado de sobremanera, gratuitamente, a difundir el 4x4 en nuestro pais. Si Ud. se fija y revisa los diferentes posts hechos aqui, hemos aprendido a llevar un orden y mantener un respeto por las personas y cuando se toca alguna fibra delicada, hay un lugar especial para arreglrar diferencias. Con todo esto quiero decir que Twisted Andes ha llegado a ser un foro tecnico de gran calidad, que agrupa personas con un interes comun. Como le ofreciera Mariano hace unos posts atras, si Aventura 4x4 necesita asesoria en los temas y la realidad 4x4 de nuestro pais, Twisted estara a su disposicion.
Saluda atentamente,
|