Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2010, 00:11:38   #9
champiador
Member
Top 100

Predeterminado Re: consulta para los que tengan hilux con 22re

Cita:
Empezado por toyokoke21 Ver Mensaje
la mia no tiene el termostato de ingreso, y siempre esta uno o dos puntos sobre la marca de frio, rara vez llega hasta 1/4 ahora q me se me paso el agua al aceite, por una falla de mier... se sube hasta la mitad mas o menos... referente al consumo de combustible, anda por los 8 mas o menos en ciudad y unos 10 u 11 en carretera y eso q anda con chalas 235/75r15 y un par de economisadores... pero la temperatura qe yo sepa no influye en el consumo...
en teoria si influye ya que el sensor de temperatura indica al computador que debe de cerrar los pasos de combustible para la partida en frio. pero como vi en un post anterior que andubo con el termostato malo y no influyo mucho por eso dije en teoria y por eso este debate.
ahora el otro dia desarme y desconecte algunos artefactos que estan en el cuerpo de aceleacion y me tope con una valvula que inyecta combustible a este, cuando esta en frio, ahora cuando estaba caliente medi la corriente en su enchufe para ver si estaba activada y nada, asi que quede igual, sino hubiese asumido que ese era el problema.
champiador está offline   Responder Con Cita