Cita:
Empezado por Roberto Indo C.
3er:Me gustaria saber de donde el Sr.Mariano Lozano saco la informacion de raiting, porque para cualquier persona que sabe algo de television tiene claro que esta es una informacion confidencial, y por lo pronto si se va a publicar algo hay que ir con la verdad, esto porque claramente las cifras publicadas por el Sr.Lozano son falsas.
|
Hola Roberto
Primero que todo, quiero que sepas que a diferencia de muchos, no me desagrada el programa, y cuando tengo tiempo lo veo. Aunque me da lata que haya mas aventura que 4x4, entiendo que es por un tema de audiencia y de dar en el gusto a todos. Obviamente para mi gusto hay cosas que mejorar, pero eso no implica que el programa sea malo (Por algo lleva varios años al aire y espero que lo siga haciendo).
Respecto a las cifras de audiencia, tienes razón con lo que dices que esas cifras no son públicas, pero eso no implica que sean confidenciales, sino que hay que contratar un servicio para obtenerlas.
Las cifras que puse
no son falsas, fueron obtenidas del TVData. y corresponden a audiencia por persona (No hogar) durante el ultimo mes (Sin contar el programa de este domingo pasado).
Quizas tu usas otro sistema de medición de audiencia y por eso piensas que estas son falsas.
Te recomiendo que sigas así sin pescar las criticas de cabros chicos que alegan por alegar y si como Twisted Andes te podemos ayudar en algo para el programa, las puertas estan abiertas.
Saludos
Mariano Lozano
Staff Twisted Andes