Recomendación de neumas para un 4Runner
Ilustres contertulios!! como están?
Aquí estoy nuevamente para solicitar de los conocimientos de los twisteros...
A un muy buen amigo mio, dueño de una 4Runner 4ta gen. año 2007, le llegó el momento de cambiar sus neumáticos (tiene montados los Bridgestone originales). Cuando hizo la consulta en Toyota Bruno Fritsh (donde mantiene la camioneta), le indicaron a este amigo que los neumáticos que el pensaba montar (Cooper AT) no le servían absolutamente para nada, que solo serían un dolor de cabeza y que se le deformarían debido al peso de la camioneta y la mala calidad de los neumáticos.
Este amigo le mencionó al concesionario la posibilidad de montar unos neumas como los que tengo yo en mi Runner (BF Goodrich All-Terrain T/A), pero el concesionario volvió a arrugar la nariz y le mencionó que debía tener cuidado además con estos neumas y la poca estabilidad de la camioneta.
La consulta estimados entonces es, que tan cierto es la mala calidad de los Cooper (he leído varios post acá en TA y todos hablan maravillas de ellos, de ahí la confusión ), alguien que recomiende algún nuema para uso 85% carretera y resto off road?
Gracias de antemano a todos!!!
Saludos
Eduardo
|